Tubos de Luz Natural

Conocimiento y tecnología bioclimática para proporcionar el mayor bienestar con el mínimo consumo de energía.
Conozca nuestra nueva línea de productos para iluminar espacios oscuros, ciegos y subterráneos con luz natural, conduciendo la luz del sol a lugares que no la tienen.

 

El único tubo de luz con lucernarios de doble cristal templado existente en el mercado, que garantiza las mejores prestaciones tanto lumínicas, de calidad como de aislamiento térmico y acústico.

 

Es sabido que todos preferimos la luz natural siempre que sea posible, simplemente porque nos sentimos mejor.

 

Conozcan nuestros innovadores productos (Conductos Deplosun Glass top y Deplosun Flat Top) y servicios, y descubra las nuevas posibilidades que le ofrece la luz del sol.

 

Un tubo de luz solar no es más que un tragaluz “conducto de luz” convencional al que se le han aplicado las últimas tecnologías tanto en diseño como en materiales, permitiendo la reducción de diámetros y huecos forjado de forma sustancial y aumentando los niveles interiores de luz natural.

 

Somos especialistas en el transporte de la luz natural al interior de edificios y viviendas con la máxima eficiencia energética, mediante tubos de luz de diseño y fabricación propios.
Aprenda a usar la luz natural para ahorrar dinero. Espacio Solar es la empresa que vende Sol.