Blog

pisococina

¡Soluciona los problemas de higiene en el piso de tu cocina o industria!

  |   ACO en Chile, Hosteleria y Colectividades

Los sistemas de drenaje son un medio especialmente importante para la proliferación de Listeria y pueden ser una fuente de contaminaciones alimentarias. Un mal diseño del drenaje encarece la limpieza y el mantenimiento, y en el peor de los casos puede contaminar los alimentos.

HygieneFirst representa el compromiso de ACO con las máximas prestaciones de higiene. ACO satisface los requisitos de higiene de los drenajes en suelos y aplica los principios de diseño reservados a equipos en contacto con alimentos para ofrecer soluciones completamente higiénicas.

 

Las soluciones de ACO para un drenaje higiénico industrial contemplan sumideros y canales inoxidables:

 

Sumideros higiénicos ACO

sumi1

 

La gama de sumideros higiénicos ACO incorpora principios de diseño higiénico para garantizar las máximas prestaciones de higiene. Los sumideros higiénicos ACO están disponibles en tres tamaños para diferentes caudales y requisitos de construcción, como instalaciones a poca profundidad y aplicaciones que requieran medidas de prevención de incendios.

 

Los sumideros higiénicos están certificados según la norma EN 1253.

 

Canales de Cocina ACO

socodren-aco-drenaje-hosteleria-02

 

La gama de canales higiénicos ACO incorpora principios de diseño higiénico para garantizar las máximas prestaciones de higiene. Son canales ideales para aplicaciones que requieran un elevado nivel de higiene, ya que permiten asumir grandes volúmenes de líquido.

 

Los canales higiénicos ACO están certificados según la norma EN 1253.

 

Canales modulares ranurados ACO

canalranurado

La gama de canales modulares ranurados, con anchura estándar de 20 mm, ofrece un sistema de lo más versátil y listo para su uso. Los accesorios como unidades para esquinas y diferentes rejillas hacen que sea un sistema perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Estos canales están certificados según la norma EN 1433 y cuentan con el marcado CE.

 

Si deseas más información sobre esta línea de productos puedes escribirnos a info@socodren.com