Blog

world of concrete

Socodren SpA presente en la World Of Concrete 2018

  |   Accesibilidad, ADA Solutions, BAU Accesibilidad

La feria internacional WORLD OF CONCRETE 2018 (WOC) es el evento internacional anual más grande dedicado a profesionales del concreto y mampostería.

WOC fue introducido en la industria de la construcción comercial en Houston, Texas en febrero de 1975, World of Concrete presentó a 77 empresas expositoras en 22.200 pies cuadrados netos de espacio de exhibición, con la asistencia de 1.550 profesionales de la industria de la construcción. 43 años después, World of Concrete ahora cuenta con más de 1,500 empresas expositoras y 55,000 profesionales de la industria registrados en más de 725,000 metros cuadrados netos de espacio de exhibición.

Y fue en esta feria internacional que Socodren SpA se hizo presente  este año dentro del stand de la empresa norteamerciana ADA SOLUTIONS, INC. La empresa presentó sus paneles texturados de guia y alerta para circuitos podotáctiles. Estos paneles son productos certificados bajo la norma ADA (American Disability Acts) y cuentan con los más altos estandares de calidad. Pueden ser instalados sobre el hormigón húmedo o seco y su reposición es de fácil manejo. Entre sus principales ventajas podemos destacar las siguientes:

  1. Dan cumplimiento al Decreto Supremo DS 50/2015 de Accesibilidad Universal y el DDU 351/2017 del MINVU.
  2. Se instalan en pocos minutos.
  3. Son reemplazables.
  4. Son resistentes al desgaste, al tráfico pesado y a los Rayos UV.
  5. Están disponibles en diversos tamaños adaptables.

Revisa las fotos del stand de ADA SOLUTIONS, INC en el que estuvimos presentes como Socodren:

ada 3 ada 2 ada 1