Blog

Banner españa

Socodren SpA asistió a España para vivir un Encuentro Internacional de ACO

  |   ACO en Chile

 

Hasta el día 7 de septiembre, los distribuidores de ACO en Sudamérica estuvieron de formación en España en el que es el I Encuentro Internacional de Distribuidores Oficiales ACO para Sudamérica. Al encuentro asistió Socodren SpA con la representación del Gerente Comercial Luis Tornero y el Gerente de Nuevos Negocios Felipe Tornero.

 

 

Los distribuidores oficiales de ACO en Sudamérica, especialmente de Chile, Brasil y Colombia, estuvieron desde el pasado 4 de septiembre hasta el próximo 7 de septiembre en la sede central de ACO en España para unas sesiones de formación.

 

 

Las jornadas técnicas incluyeron la visita a la planta de producción de Separadores de Hidrocarburos y Grasas, y de GRP de la planta de Maçanet de la Selva, además de sesiones de formación sobre las diferentes gamas de soluciones de ACO para el tratamiento y gestión de aguas pluviales y residuales y que se celebran en la sede central en Girona. Los asistentes al encuentro, también hicieron visitas de obra, como a la sede de Hewlett Packard en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y a las instalaciones de distribuidores locales.

 

 

Para Socodren SpA esta visita contribuyó al fortalecimiento de las relaciones comerciales comerciales con ACO y al conocimiento de las últimas innovaciones en materia de drenaje industrial para implementar en Chile.

 

Te dejamos con algunas imágenes de lo que fue este encuentro: