Blog

aeropuertobanner

Socodren presente en la principal terminal aérea de Chile!

  |   ACO en Chile, Chile, Socodren

 

Socodren en Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de SCL

 

Socodren SpA, se encuentra suministrando sus productos de drenaje, de aguas lluvias (canaletas, rejillas, tapas de cámara y escalines) y a su vez entregando asesoría técnica permanente en la construcción de los nuevos estacionamientos, que se ejecutan y que son parte del nuevo y principal terminal aéreo internacional de nuestro país.
 

Socodren y su asesoría

El terminal, contará con la presencia de nuestra asesoría para el sistema de drenaje con sus productos de primer nivel de la marca alemana ACO, con sus sistemas : MONOBLOCK PD200 y MULTIDRAIN MD150V,MD200V y MD300V.

 

En consecuencia, estacionar en el aeropuerto ya no constituirá un problema. Actualmente, el aparcadero alberga hasta 3.700 vehículos, mientras que la remodelación lo dejará con una capacidad de más de 6.400, en sus tres distintas opciones.

 

Para el proceso de construcción de esta nueva infraestructura y remodelación de los espacios existentes, el Aeropuerto de Santiago contará con tecnología de construcción de primer nivel en sus 265.000 M2, bajo la dirección del consorcio VINCI ASTALDI, quienes nos contactaron, para participar en este proyecto en forma conjunta.

 
 
Nuevos tiempos de control y acceso

 

Por otra parte, los tiempos de espera, antes de cada vuelo, serán disminuidos considerablemente producto a la instalación de nuevos mostradores de control de pasaporte. Esto significa pasar de los actuales 36 a 56, lo que bajará a aproximadamente 10 minutos la duración del proceso.

 
A su vez, el control de seguridad de cada pasajero y su equipaje de mano sólo demorará 7 minutos, al incluir 32 nuevos sistemas de control,  lo que aumentará el triple la capacidad de trabajo. En consecuencia, visitar o volver al país ser más rápido y con un proceso más eficaz, debido a la creación de 66 puestos de control, lo que aumentarán al doble la capacidad de atención en los momentos peak.
 
Por su parte la revisión del Servicio Agrícola Ganadero, también mostrará una nueva imagen con sus 14 nuevos puntos de control, lo que garantizará que la espera en este proceso, no supere los 5 minutos.

 

 

DETALLES DE LA OBRA

 

noticia aeropuerto

 

2

5 copia