Blog

bau certificacion

Socodren en certificación BAU Accesibilidad

  |   BAU Accesibilidad

 

El pasado miércoles 8 de noviembre, el Gerente de Marketing Socodren SpA Sebastián Jaramillo y el Product Manager Socodren SpA Rodrigo Page, asistieron a un desayuno corporativo en las oficinas de la empresa partner BAU ACCESIBILIDAD ubicadas en la comuna de Vitacura.

 

En dicho encuentro tuvieron la oportunidad de conmemorar la certificación de BAU ACCESIBILIDAD como Empresa B, además, para fortalecer y generar relaciones comerciales con clientes y proveedores de interés común tanto para BAU ACCESIBILIDAD y Socodren SpA.

 

La Empresa B (ó B Corporation) es un tipo de empresa que utiliza el poder del mercado para dar soluciones concretas a problemas sociales y ambientales. Son empresas que asumen con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

 

Este nuevo tipo de empresa amplía el deber del fiduciario, de sus accionistas y gestores en sus estatutos para incorporar intereses no financieros de largo plazo, de esta manera cumplen el compromiso de mejorar en forma continua sus impactos socioambientales, y operando con altos estándares de desempeño y transparencia.

 

Las Empresas B aspiran a transformarse en ser una de las mejores empresas para el mundo. Socodren SpA congratula a BAU ACCESIBILIDAD por su categoría de Empresa B y se compromete en incluir en su plan estratégico para los próximos años la posibilidad de iniciar el proceso para obtener la misma certificación.

 

Adjuntamos fotos de dicha ceremonia.

BAU 1

BAU 2

BAU 3