Sumideros Sanitarios

Descripción

 

ACO Sumideros sanitarios

Los sumideros sanitarios de ACO se usan en zonas donde la funcionalidad se debe combinar con la estética. ACO dispone tanto de sumideros de plástico como de acero inoxidable, con rejas en acero inoxidable también. Existe la posibilidad de colocar rejas cuadradas y redondas y todas ellas se fabrican con un alto nivel de acabado pulido. Los sumideros ACO también ofrecen la opción de impermeabilizar con tela o con impermeabilización líquida.

Una de las últimas novedades de la marca son los sumideros ShowerDrain Mini, ideales para instalar en zonas de baja altura.

Las tuberías y accesorios en acero inoxidable Socodren-ACO PIPE están disponibles en diámetros externos de 50 mm, 75 mm, 110 mm, 125 mm, 160 mm y 200 mm con tuberías estándares desde 0,15 metros hasta 6 metros de largo para un montaje óptimo y fácil.

Las conexiones Socodren-ACO PIPE están dotadas de forma estándar de juntas de goma EPDM para aplicaciones de drenaje para instalaciones vistas y enterradas. Para aplicaciones particularmente agresivas tanto químicamente como térmicamente, se pueden suministrar elementos de acero inoxidable calidad 316 con juntas de vitón para mayor seguridad.

 

Detalle

Detalle ACO Sumideros sanitarios

Características

Instalación flexible gracias a la reja rotatoria y ajustable en altura. Apto para zonas públicas gracias a la fijación de la reja. Sifón extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Con la opción de suelos vinílicos.

Medidas

Secci?n ACO Sumideros sanitarios

Aplicaciones

 

  • Casas particulares
  • Geriátricos
  • Hospitales
  • Hoteles

 

Rejas

 

Rejas ACO Sumideros sanitarios

 

Marca

Hosteleria y Colectividades, Industria