Separador de Ciclovía

Descripción

 

SEPARADOR CARRIL BICI
CYCLE LANE SEPARATOR

SKATE

DISEÑO
Cuerpo, con zonas reflectantes, bajo relieve para reducir el desgaste.MANTENIMIENTOSe debe repintar periódicamente, cuando la pintura reflectante no sea visible.

OPCIONES

Plantilla para facilitar la operación de mantenimiento.
Los agujeros de anclaje, quedan ocultos mediante unos tapones insertados después de la instalación (Se venden por separado).

 

banner carriles

VENTAJAS AMBIENTALES

Con este producto Parques y Jardines Fábregas, apuesta por fomentar una economía circular, aplicando el principio ” de la cuna a la cuna ” (cradle to cradle).

 

Esto se debe a que las piezas están fabricadas con plástico 100% reciclado procedente de residuo urbano o industrial, que ha finalizado su ciclo de vida útil.

 

Esto supone que estos productos ejercen un menor impacto ambiental, que queda contrastado tras realizar el análisis de ciclo de vida de los mismos.

 

Así mismo, realizamos el cálculo de la Huella de Carbono, para que nuestros clientes puedan comprobar cuánto CO2 han dejado de emitir a la atmósfera al apostar por nuestros productos.

 

Una apuesta por la sostenibilidad. “Skate” está fabricado con PVC postproducción triturado no granceado.

 

Con cada unidad evitamos emitir a la atmósfera 11,9 kg CO2 eq. “Skate green” permite reducir aún más la huella de carbono. Está fabricado con un mix de PVC postproducción y postconsumo, con polímeros orgánicos ligeros.

“SKATE” forma parte de un proyecto europeo, “Life Future“, que proporciona una valiosa herramienta para cuantificar nuestra contribución en la mitigación del Cambio Climático.

 

life future

 

 

W.R. Meadows Logo

Marca

Fabregas Parques y Jardines, Seguridad Vial