Deplosun Patios De Luz: Heliostato

Descripción

UN HELIOSTATO es un sistema que refleja el sol hacia un punto fijo.

 

EL SISTEMA DEPLOSUN HELIOSTAT DSH700 es un heliostato de dos ejes que dispone de un espejo plano de 700 mm de diámetro controlado por una electrónica de alta precisión que mueve dicho espejo de acuerdo a los movimientos del sol, tanto en azimut (este-oeste) como en altura. Con este control de movimientos, el espejo refleja los rayos del sol verticalmente, sea cual sea la hora del díoa o la época del año.

 

Gracias a esto, es posible iluminar con luz natural espacios situados a gran distancia o conseguir unos espectaculares efectos de luz que nunca antes imaginó. DEPLOSUN HELIOSTAT H700 le ofrece un gran haz de sol controlado para que usted lo utilice como un elemento creativo más dentro del proyecto, ya sea para mejorar la luz de patios interiores, atrios, luecernarios, … o simplemente para mejorar los espacios mediante increibles efectos visuales gracias a la luz del sol.
Al igual que todos los productos de ESPACIO SOLAR, DEPLOSUN HELIOSTAT utiliza una fuente de energía sostenible y gratuita: el Sol.

Marca

Espacio Solar