Blog

bannerperminator

PERMINATOR: ¡Reemplaza la lámina drenante!

  |   Impermeabilización, W.R.MEADOWS

La barrera de vapor PERMINATOR para debajo de la losa es una tecnología química de resina a base de poliolefina de nueva generación. PERMINATOR proporciona a la industria de barreras de vapor una opción altamente efectiva y económica para reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura, ayudando así a disminuir el crecimiento de hongos, moho y mildiú. PERMINATOR ayuda también a reducir en gran medida el gas radón impidiéndole entrar a la estructura.

La nueva tecnología de resina permite una resistencia contra las perforaciones drásticamente mayor, manteniendo a la vez una de las calificaciones de permeancia más bajas del mercado.

PERMINATOR es suficientemente resistente para soportar las condiciones y el tráfico normales en las obras de construcción. No se agrieta, perfora, engancha, parte ni rompe fácilmente.

PERMINATOR impide que entre la humedad descontrolada en la losa permitiendo que la losa mantenga máximo índice de emisión de humedad y humedad relativa según lo permitan las especificaciones del fabricante del piso.

PERMINATOR se ofrece en espesores de 0,25 mm o 10 milésimas de pulgada, y 0,38 mm o 15 milésimas de pulgada. Ambas versiones se suministran en rollos de 61 m (200 pies) de largo.

Los rollos de PERMINATOR de 3,66 m (12 pies) de ancho (0,38 mm o 15 milésimas de pulgada) y de 4,57 m (15 pies) de ancho (0,25 mm o 10 milésimas de pulgada) requieren menos uniones en las aplicaciones. La instalación es rápida y fácil. Todas las uniones o junturas, laterales y de extremos, deben solaparse 152,4 mm (6 pulg) encintarse usando PERMINATOR TAPE de 101,6 mm (4 pulg) de ancho de W. R. MEADOWS. PERMINATOR rueda rápida y suavemente sobre la tierra apisonada nivelada o el relleno compactado.

USOS
La barrera de vapor PERMINATOR para debajo de la losa se ha diseñado principalmente para construcción bajo la losa, donde se ha apisonado y nivelado el suelo o se ha aplicado relleno compactado. Las láminas de 61 m (200 pies) de largo se desenrollan tal como están o se cortan según el tamaño deseado y se instalan usando el método solapado. Los solapados son de 152,4 mm (6 pulg) de ancho y estas uniones se sellan usando PERMINATOR TAPE de 101,6 mm (4 pulg) de ancho.

También puede usarse PERMINATOR a modo de protección para impermeabilizar membranas. Se cortan los largos deseados de lámina y se retienen encima de las membranas impermeabilizantes con cinta PERMINATOR o con TERMINATION BAR de W. R. MEADOWS.

CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS

  • Se ofrece en espesores de 0,25 y 0,38 mm (10 y 15 milésimas de pulgada), en rollos de 61 m (200 pies) de largo.
  • Ayuda a reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura.
  • Ayuda a reducir hongos, moho y mildiú.
  • Ayuda a impedir que entre el gas radón en una estructura.
  • Resiste el gas metano.
  • Suficientemente robusto para soportar las condiciones y el tráfico normales de una obra de construcción; no se agrieta, perfora, suelta, parte ni rompe fácilmente.
  • Se instala rápida y fácilmente sobre pendiente apisonada; sin necesidad de grava, relleno ni arena.
  • Los rollos de 3,66 m (12 pies) (de 0,38 mm o 15 milésimas de pulgada) y 4,57 m (15 pies) (de 0,25 mm o 10 milésimas de pulgada) requieren menos uniones en la aplicación.
  • PERMINATOR impide que entre la humedad descontrolada en la losa permitiendo que la losa mantenga máximo índice de emisión de humedad y humedad relativa según lo permitan las especificaciones del fabricante del piso.
  • 0,25 mm o 0,38 mm (10 o 155 milésimas de pulgada) de espesor claramente marcadas en la membrana para facilitar la identificación visual en el lugar de trabajo.
  • El contenido de VOC es de 0 g/L.
  • Fabricado en Estados Unidos.

EMPAQUE
0,25 mm (10 milésimas de pulgada): 4,57 m de ancho (15 pies), 60,96 m de largo (200 pies) de largo

0,38 mm (15 milésimas de pulgada): 3,66 m (12 pies) de ancho,
60,96 m (200 pies) de largo

ESPECIFICACIONES

  • Cumple o supera todos los requisitos de la norma ASTM E 1745-11 Clases A, B y C.
  • ACI 302.2R: La Guía para losas de concreto que reciben materiales para pisos sensibles a la humedad ofrece una sugerencia para utilizar materiales que tienen 0,01 perms cuando los materiales de pisos requieren protección menor que la determinada por la norma ASTM E 1745. PERMINATOR de 0,38 mm (15 milésimas de pulgada) cumple con este requisito.

Si deseas obtener más información sobre este producto o solicitar alguna cotizacion puedes escribirnos a info@socodren.com o llamarnos al 22-947 93 44.

Estaremos encantados de atender todos tus requerimientos o consultas.