Blog

BANNER KERBDRAIN

¡Olvídate de la rejilla y utiliza ACO Kerbdrain: una solera drenante 2×1!

  |   Accesibilidad, ACO, Drenaje

¿Sabias que con ACO Kerbdrain te ahorras el uso adicional de canaletas y rejillas porque es una solera que, además, posee un sistema interno de drenaje sin rejilla que cumple las mismas funciones que la canaleta?

ACO Kerbdrain o solera drenante es un sistema único y premiado internacionalmente, ya que combina la confinación de los andenes y el drenaje en una sola pieza. Es un sistema innovador desarrollado para ser parte integral de los sistemas de drenaje sostenibles, donde la modernidad y la eficiencia debe ser la premisa.

Fabricado en concreto polímero con baja rugosidad interna y excelente capacidad hidráulica, el sistema de bordillo drenante de ACO es una única pieza; adecuada para vías, glorietas, estacionamientos, zonas urbanas e ideal para proyectos de urbanismo. Esta solución y sus accesorios, reducen drásticamente la entrada de piedras, sedimentos y basura al sistema público de alcantarillado.

El producto está disponible en diferentes modelos y alturas 225, 305, 405 y 480, de largos de metro y medio metro, para sustentar los requerimientos hidráulicos de las áreas aportantes, y las necesidades específicas de cada proyecto. En reconocimiento a su tecnología e innovación, ACO Kerbdrain ha recibido premios internacionales; posee certificado de homologación CE para clases de carga D400 de acuerdo con la norma internacional EN 1433.

Beneficios de ACO Kerbdrain:

  • Sistema inteligente 2 en 1
  • Copatible con las especificaciones de vías y zonas peatonales para vías urbanas y condominios
  • Fácil instalación y manutención
  • Rapidez en la instalación y alta productividad en obra
  • Drenaje eficiente en vías públicas
  • Puntos de entrada son tamaño seguro para zonas peatonales

disenoarquitectura.cl-socodren-kerbdrain-03

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más información sobre este producto, o deseas solicitar una cotización, puedes escribirnos a info@socodren.com