Blog

banner-impermeabilizacion-home2

Nueva barrera con menor clasificación de permeabilidad y mejor resistencia a los pinchazos

  |   Impermeabilización, Socodren, W.R.MEADOWS

La última palabra en protección contra el vapor de agua.

 

W.R. Meadows LogoEn el mes de febrero recién pasado, la empresa norteamericana W.R.Meadows Sealtight, a través Imperep Ltda. (representante en Chile y Perú), ha nombrado a Socodren como su distribuidor en Chile. Lo anterior se plasma en un convenio que le permite a Socodren, a partir de esta fecha, poner a disposición de nuestros clientes la nueva barrera de vapor y cinta Perminator.

 

 

La barrera de vapor PERMINATOR para aplicar debajo de las losas, es una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina. PERMINATOR proporciona a la industria de barreras de vapor una opción altamente efectiva y económica, que tiene por finalidad reducir la penetración de humedad y vapor de agua, a través de la losa en la estructura, ayudando de esta manera a disminuir el crecimiento de hongos, moho y mildiá. PERMINATOR ayuda también a reducir la entrada de gas radón a la estructura.

 

Por otra parte, la cinta para uniones solapadas PERMINATOR es una cinta autoadhesiva y se utiliza para sellar uniones de barreras de vapor e instalaciones en bases y protuberancias, entre otras.

 

Este nuevo hito se suma a los persistentes esfuerzos de Socodren por consolidarse como una empresa líder en poner a disposición de sus clientes las soluciones de Construcción, Drenaje y Urbanismo de última tecnología y excelente calidad.

 

Deseas conocer más de estos nuevos productos. Visita nuestra nueva sección de Impermeabilización