Blog

MELDRAIN BANNER

¡Lo nuevo! Sistema MELDRAIN

  |   Impermeabilización, W.R.MEADOWS

 

dac.cl-socodren-meldrain-700x380

 

SOCODREN SpA, nuevamente a la vanguardia en Construcción, Urbanismo y Drenaje, en esta oportunidad distribuye un producto fabricado por la compañía americana W.R.Meadows. Dicho producto es superior a las láminas drenantes que se comercializan en el mercado.

MEL-DRAIN® es una lámina de polietileno moldeado, con relieve de cavidades, unido a una tela de polipropileno de alta resistencia. Este geocompuesto permite que la humedad transite por la tela, previniendo a la vez que se introduzca tierra fina en el canal de drenaje.

 

Existen diversos diseños de drenaje disponibles, y estos dependen de la presión del suelo y las especificaciones de flujo (para tales efectos existe una película de respaldo de poliéster opcional disponible cuando se usa en conjunto con material flexible impermeabilizante.)

 

La línea de productos MEL-DRAIN® ofrece una excelente protección en aplicaciones verticales, horizontales y en la obra.

Al utilizarse en conjunto con un sistema total de protección contra la humedad, MEL-DRAIN® es la opción ideal para la protección mejorada de impermeabilizantes de paredes de sótanos, de plataformas de plazas, casas con cierres de tierra, edificaciones comerciales, paredes de retención, estacionamientos subterráneo y desagüe de obras.

Los productos  W.R MEADOWS, son todos  fabricados en  EEUU. Son representados en Chile por IMPEREP LTDA (www.imperep.cl) y distribuidos en Chile por SOCODREN SpA.

VIDEO

Aplicación de Meldrain 

dac.cl-socodren-mel-drain-01