Blog

deplosun logo banner

Los mejores Tubos de Luz Natural

  |   Espacio Solar, Iluminación, Socodren

 

¿Por qué nuestros Tubos de Luz Natural Desplosun son los mejores del mercado?

 

Son distintos diseños, para distinto tipo de empresa o vivienda. Es la revolución que llegó a Chile y Socodren los coloca a disposición del mercado.

 

Los tubos de luz Deplosun que representa Socodren, permiten bañar con luz natural los espacios oscuros y sin ventanas de casas y edificios a partir de una fuente de luz gratuita y sostenible, la luz natural. Por qué escoger Deplosun? Aquí la diferencia.

 

Los Tubos de Luz (lucernarios) Deplosun son las únicos del mercado fabricados en DOBLE VIDRIO con cámara de aire anticondensación interior que le proporciona el mayor aislamiento térmico y acústico del mercado. El templado de su cara exterior le da una resistencia mecánica al impacto y al rallado difíciles de conseguir con plásticos.

 
En consecuencia rescatamos las propiedades y beneficios de nuestros Tubos de luz:
 

– Resistencia al envejecimiento

– Resistencia al rayado

– Aislamiento acústico

– Aislamiento térmico

– Resistencia mecánica

 
 
glass top flat top deplo

 
 

Propiedades del vidrio de nuestros tubos

El vidrio resiste una carga de hasta 1000 Kg. en el centro de la claraboya, lo que incluso soportaría vehículos, como sucede en FLAT TOP 
El vidrio de doble capa con cámara de aire y sellado al 100% llega a U=2,8W/m2-K y si tenemos en cuenta el conducto, puede llagar a U=1,9W/m2-K. 
El vidrio tiene un aislamiento acústico muy alto debido a la doble capa de vidrio con cámara de aire y un sistema de sellado al 100%. Podemos alcanzar hasta 49dBs en los modelos FLAT TOP.
 
El vidrio tiene una dureza superficial muy alta de hasta 6,5 mohrs. Nunca se rayará ni perderá sus propiedades lumínicas.
 
El vidrio no tiene proceso de envejecimiento y sus propiedades permanecen inalterables por años.
 
 

El doble de luz

 

Las celosías reflectantes con tecnología bioclimática DEPLOCELL son un sistema patentado que capta la luz del sol y la refleja hacia el interior del conducto de luz. Con esto doblamos como mínimo el rendimiento de las cúpulas convencionales.

La celosía está fabricada en aluminio SILVER PLUS 98% con un tratamiento superficial de 98% de acuerdo con DIN5030 y garantía de 25 años.

En la instalación, la celosía DEPLOCELL debe orientarse hacia el sur, para maximizar la captación del sol a lo largo del día.
 

dac.cl-socodren-deplocell

 

Cúpula Deplosun

 
Las cúpulas DEPLOSUN, con tecnología DEPLOCELL redirigen los rayos dentro del conducto, reduciendo la cantidad de rebotes, aumentando hasta el doble la cantidad de luz transmitida en comparación con cúpulas tradicionales.
 
graphe-deplocell

 

Tecnología bioclimática con certificación

 
logo-c2c
 

Los tubos de luz DEPLOSUN son los únicos sistemas de luz del mercado con certificado C2C que garantiza un proceso industrial que no impacta en el medioambiente, ni tampoco reduce la actividad industrial.

Cradle to Cradle es una certificación líder mundial.

Grandes empresas han decidido seguir este camino de disminución del impacto medioambiental.

 
 

Conducto de luz de aluminio

Los tubos de luz DEPLOSUN incorporan conductos solares de aluminio, con tratamiento superficial SILVER PLUS con factor super-reflectivo 98% de acuerdo con DIN 5036, capaz de transmitir la luz solar a 21 m.

 

Es electroestáticamente neutral y no atrae el polvo en suspensión. Por ese motivo el fabricante ALANOD de una garantía de 25 años.

 
 

Aquí el reportaje original de Revista Diseño y Arquitectura 

 
 
 
 

deplosun b&n

logo_socodren