Blog

BANNER STORM

LO NUEVO: ACO STORMBRIXX

  |   ACO, Socodren

 

¡¡ Lo nuevo en Socodren SpA: ACO STORMBRIXX !!
Sistema de atenuación e infiltración de agua más eficiente, rápido de instalar y al mejor precio

 

ACO Stormbrixx es un sistema de atenuación e infiltración de aguas de la marca alemana ACO, y que ahora está disponible en Chile. Es un sistema de drenes que supera a los tradicionales cubos de drenaje tanto en calidad, eficiencia, duración, mantenimiento, rapidez de instalación, como en precio competitivo.

 

El sistema Stormbrixx refuerza el ciclo natural del agua, mediante la retención del agua de lluvia, recogida por canales o imbornales y es suministra de forma controlada.

 

descarga
 
En caso de usarse como elemento de infiltración, el agua de lluvia se reintroduce gradualmente al terreno, alimentando los acuíferos de forma natural y reduciéndose la carga de alcantarillado y depuradoras.
 
Proyectado para la infiltración de aguas superficiales o para su almacenamiento ACO Stormbrixx® posee un índice de utilización de solo el 5%, de esta manera se optimiza el espacio para los líquidos y se minimiza la excavación necesaria para la instalación.

 

El diseño exclusivo celular abierto, permite el acceso interno para inspeccionar a toda la estructura del tanque; mediante la utilización de una cámara y elementos de chorro a través de los puntos de acceso.

 
ACO Stormbrixx® es fabricado de polipropileno (PP) reciclado y viene constituido en piezas apilables, lo que simplifica su manipulación y reduce drásticamente los gastos de logística e instalación. La solución de ACO Stormbrixx® puede ser parte de una solución independiente o integrar un sistema de drenaje de agua pluvial independiente. Solo los tanques ACO, pueden tener un tamaño y capacidad de almacenamiento totalmente adaptados a las necesidades de los proyectos. Debido a sus únicas características de armado, garantizan una instalación rápida y reducen la necesidad de descargas y mejoran la capacidad de sostenimiento de agua.

 

ST-5

 

La estructura del tanque, además de su cuerpo principal, permite el uso de paneles laterales y superiores, para asegurar la integridad del tanque y así poder garantizar resistencias superiores de hasta 40 toneladas por metro cuadrado. El sistema ACO Stormbrixx® tiene como accesorios puntos de inspección, tubos y conexiones de los mismos, geotextiles y/o geomembranas, y cámaras de 600 x 600 mm para el acceso a la inspección y completa manutención.

 

Si se utilizan como atenuación, el sistema Stormbrixx permite aprovechar espacios transitables para laminar las puntas de precipitación, evitando sobrecargar la red de saneamiento.

Además, todo esto permite optimizar sistemas de bombeo y ahorrar en colectores.

 

Ventajas Resistencia:
–  Piezas clipadas entre si
–  Montaje alternado de piezas
– Pilares de carga alineados entre si.
– Producto Certificado

 

Apilable:
– Menores costes de transporte
– Menos espacio de acopio

ST-2
 
Al poderse apilar las piezas unas sobre las obras, se optimizan los costes de:
transporte, y disminuye el espacio requerido para acopio a pie de obra. Al ir las piezas ensambladas entre sí, se consigue un conjunto homogéneo y solidario, que funciona como un único bloque. Su rápido montaje agiliza el tiempo de instalación y reduce los costes totales de la obra.

 

Resistencia:
– Resistencia a la carga hasta 42 toneladas/m2
– Producto Certificado
– Fácil instalación, perfecta solución:
– Su ligereza permite un rápido montaje a pie de obra.

 

Recuerden entonces que cuando necesiten de un Sistema de atenuación e infiltración de agua pluvial, sólo piensen en ACO-SOCODREN Stormbixx.

 

+ INFO en: http://www.acodrenagem.com.br/es/?p=796

 

VIDEOS