Blog

BANNER TAPA fondo

Línea de tapas de cámara y rejillas de sumidero

  |   Fabregas, Tapas

 

¡¡Todo lo que necesitas en fundición dúctil presente en un sólo lugar!!

 
TAPAS DE CÁMARA
 

Comunicar que hemos realizado una alianza comercial con la empresa española Fábregas, una empresa que desde hace más de cinco generaciones se dedica a la fundición. Y nosotros, Socodren, somos su representante exclusivo en Chile.

 

Las primeras fabricaciones de Fábregas iban destinadas al ambiente urbano y vial.  La experiencia ha ido consolidando esta especialidad, transformándose siendo el diseño en una de las bases reconocidas de su industria, algunos de ellos de importante éxito internacional. Entre la variedad de productos que ofrece se encuentra el área de productos de Fundición Dúctil, que por combinar las ventajas del hierro fundido con las del acero, lo que permite lograr una forma esférica y una distribución mucho más uniforme que en la tradicional fundición gris.

 

Específicamente, les presentamos en esta sección, las Tapas y Aros de registro que comercializamos. La ventaja que ofrecen es que, con la mecanización del apoyo del marco y la tapa, aseguramos una perfecta unión que evita definitivamente el ruido al paso del vehículo. Esto significa que el proceso de mecanización es el sistema más seguro del mercado para garantizar la estabilidad permanente de las tapas de alcantarillado.

 

 

Su objetivo como empresa, en consecuencia, es satisfacer las mayores exigencias de los profesionales del urbanismo y permanecer abiertos a las nuevas tendencias en colaboración con los artífices de los espacios ciudadanos y áreas públicas. La calidad, la garantía, el servicio y la meticulosidad de los controles son principios básicos de sus productos. La resistencia a los elementos es también uno de los estudios constantes, introduciendo tratamientos de protección totalmente seguros e innovadores.

 

Para mayor conocomiento de nuestros productos, lo invitamos a ver nuestro catálogo en el siguiente link
 

Tapas y Cámaras