Blog

banner-certificacion

La accesibilidad universal debe estar certificada

  |   Accesibilidad, ACO en Chile, Inclusivo

Hoy por hoy, el tema sobre la inclusión de las personas discapacitadas y con distintos problemas de movilidad es una preocupación a nivel mundial, en consecuencia abordar esta realidad es un desafío universal.

 

En esta perspectiva, SOCODREN S.A. junto a BAU, BODEGUER DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, se han preocupado de traer a Chile los “Paneles texturados para circuitos podotáctiles de guía y orientación“, idealmente diseñados para ser utilizados sobre pavimentos ya existentes, producto de la versatilidad de sus materiales, que es vidrio de grado homogéneo de carbono y fibra de vidrio reforzada. Este material reforzado, que ofrecemos en una amplia gama de colores, aportan belleza y estilo a la ciudad. Además es de fácil montaje.

 

Los paneles que se importan vienen con el certificado bajo la norma ADA (American Disability Acts), con la aprobación de la American Disabilities Act Accesibility Guidelines (ADAAG) y también?con la International Standards ISO 23599 (Tactile Walking Surfaces).

 

SOCODREN S.A. y BAU BOUDEGUER ACCESIBILIDAD UNIVERSAL se rigen por los requerimientos del Decreto Supremo de Obras Civiles y en la actualidad son la únicas empresas en Chile que ofrecen una gama de productos con estas certificaciones, cumpliendo así con los estándares de calidad para la creación y mejoramiento de ciudades más modernas, inclusivas y transitables.

 

Más información aquí: (Haz Click en la imagen)

 

ADA Solutions, Inc

ADA Solutions: Paneles texturados para circuitos podotáctiles de guía y orientación

isoimg_5046??ada-solutions-inclogobau

logo_socodren