Blog

BANNER SOCODREN FABREGAS FONDO

EXCLUSIVO: Socodren en España

  |   Fabregas, Socodren

Ejecutivos de Socodren SpA visitan  empresa española Fabregas en Barcelona! 

 

 

El origen de la empresa Fábregas se remonta a 1917  y su actual equipo representa  la tercera generación de fundidores: un siglo de conocimiento y experiencia, que ha consolidado a esta institución catalana, como una de las principales empresas del sector en el mundo.

 

Y como una manera  de responder  a las  grandes demandas de sus clientes, es que en 1989 la empresa evolucionó para convertirse en Grup Fábregas, conformada por las siguientes áreas: Fundición Dúctil Fábregas, Parques y Jardines Fábregas, Fábregas Urban y Urbanctity Ibérica.

 

fabregas-logo2 logo_socodren

Socodren SpA se asoció como el primer importador en Chile de sus productos de fundición para parques, urbanismo y construcción hace más de 6 años.  Así fue como durante el  presente mes de  noviembre tuvimos la oportunidad de visitar su fábrica y  sostener reuniones con sus dueños.

Luis Tornero, Gerente Comercial Socodren SpA, y Felipe Tornero,  Gerente de Nuevos Negocios de Socodren, visitaron las oficinas, fábrica y bodegas de la empresa española Fábregas en Barcelona y pudieron interiorizarse de su funcionamiento y producción.  Durante esta visita, los ejecutivos de Socodren fueron invitados a sostener  encuentros con el Encargado Comercial de Fábregas, Marcel Farré y  con el Encargado de Contabilidad y Finanzas , Roger Domingo.

VISITA FABREGAS 8

 

Dichas reuniones  estuvieron marcadas en el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre las dos empresas. Las gerencias de estos dos conglomerados, dieron a conocer sus metas, sus proyecciones para 2018 y los años venideros. Además,  Fábregas mostró su nueva y moderna línea de productos para mobiliario urbano que próximamente Socodren SpA comenzará a importar a Chile  y de la misma forma planificar la presencia de Fábregas en Sudámerica, comenzando por Ecuador, Colombia, Uruguay y próximamente otros países del continente.

 

VISITA FABREGAS 3

VISITA FABREGAS 5

VISITA FABREGAS 4

VISITA FABREGAS 2

VISITA FABREGAS 1