Blog

rueda flat top moto

Eficiencia energética e iluminación natural

  |   Chile, Espacio Solar, Iluminación, Socodren
L

a iluminación natural correctamente proyectada permite mejorar el confort y bienestar de los espacios interiores iluminados. La eficiencia energética en el ámbito de la iluminación de espacios interiores no se reduce al ahorro energético. No hay verdadera eficiencia si no se mantiene o mejora la calidad de la luz en todo tipo de edificación.

 

La iluminación natural correctamente proyectada permite mejorar el confort y bienestar de los espacios interiores iluminados. La eficiencia energética en el ámbito de la iluminación de espacios interiores no se reduce al ahorro energético. No hay verdadera eficiencia si no se mantiene o mejora la calidad de la luz en todo tipo de edificación.

 

La “Eficiencia energética” suele entenderse como la obtención de un resultado (un determinado proceso, la obtención de un producto, la realización de un servicio, etc.) minimizando el consumo de energía. Pero la eficiencia va más allá, hay que mantener o mejorar la calidad del resultado obtenido. Por ello, la eficiencia energética no debe confundirse con el ahorro de energía o la reducción del consumo. El servicio prestado debe mantenerse o mejorarse. La iluminación natural es la solución.

 

Más información en: http://www.disenoarquitectura.cl/