Blog

bannerdeplopudahuel

DEPLOSUN: ¡Luz natural en Cesfam de Pudahuel!

  |   Espacio Solar, Iluminación

El pasado viernes 16 de febrero la Constructora Socojol, que esta acargo de la construcción de un nuevo centro de atención de salud familiar (Cesfam) en la comuna de Pudahuel, decidió iluminar los espacios de este proyecto utilizando la tecnologia española de iluminación natural DEPLOSUN.

 

 

El producto elegido para cumplir esta función fue el tubo de luz natural DEPLOSUN GLASS TOP 550. Los tubos de luz Deplosun® Glass Top se basan en unas claraboyas situadas en las cubiertas de los edificios y unos conductos altamente reflectantes que transportan la luz solar al interior de las edificaciones, sean estas residenciales, edificios, industriales. Estos tubos llevan la luz del sol hasta espacios oscuros o sin ventanas y aprovechan las indiscutibles ventajas de la luz natural, gracias al tubo de luz.

 

 

El resultado son espacios luminosos y llenos de vida que otorga la luz natural del sol. Transforman completamente los lugares oscuros o sin ventanas y permiten el ahorro de energía hasta en un 45% al utilizar una fuente gratuita y sostenible.

 

 

 

Te mostramos aquí algunas de las imágenes de la instalación del tubo de luz solar en el Cesfam de Pudahuel:

 

 

Deplo 2Deplo 1Deplo 3

Si quieres conocer más de este producto o realizar alguna cotización puedes escribirnos a info@socodren.com o llamarnos al 22-947 9344.