Blog

IQUIQUE BANNER 2

2500 metros de Paneles ADA para Iquique

  |   ADA Solutions, Socodren

 

 

Los trabajos conjuntos de la empresas chilenas Socodren SpA y BAU Bodeguer Accesibilidad Universal, han logrado grandes avances en faenas realizadas dentro de nuestro país como el mejoramiento de calles, la licitiación de los nuevos estacionamientos del Aeropuerto de Santiago (en un corto plazo el aeropuerto más grande de Latinomamérica, mejoramiento de colegios a lo largo de Chile. En consecuencia, podemos señalar que este logro marca un antes y un después en nuestra misión con la Accesibilidad Universal: la adjudicación de la licitación pública para “la importación y adquisición de Placas Táctiles para el Proyecto Accesibilidad Universal: O´Higgins-Bulnes, Iquique”

 

Este nuevo logro, que fue aprobado por el SERVIU, contempla la compra e instalación de 2.500 metros de paneles podotáctiles de fabricación norteamericana ADA SOLUTIONS, INC para orientar y alertar a personas ciegas y con movilidad reducida en un tramo que comprende desde la calle Amunategui hasta la calle Obispo Labbe en la ciudad de Iquique. Será un proyecto de gran envergadura y un desafío para el constante mejoramiento en la calidad de vida de los chilenos, comenzando por esta hermosa y soleada ciudad del Norte de nuestro extenso paìs.

 

Cabe destacar, que esta adjudicación pública da cuenta de la calidad y garantía superior de los paneles ADA SOLUTIONS, INC en materia de Accesibilidad Universal en lo referente a las ofertas del mercado chileno. En otras palabras, nos llena de satisfacción que Socodren SpA junto a BAU Accesibilidad, seamos las empresas elegidas para llevar este proyecto.

 

Para mayor información sobre los productos de ADA que están contemplando en nuestro catálogo, haz click en:
http://www.socodren.com/paneles-texturados-para-circuitos-podotactiles/

 

Y para conocer a BAU Accesibilidad Universal, haz click en el siguiente link.
https://www.bauaccesibilidad.cl/

 

Pronto comunicaremos más novedades.
www.socodren.com

 

Además te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales.

 

Facebook Socodren S.A.

logo instagram

Twitter Socodren S.A.

1466472002_youtube_circle